Edición Impresa

Delgado trabajó normal yestaría a disposición de Russo

Recién hoy Miguel Angel Russo comenzará a darle forma al equipo que tiene en mente para visitar el domingo a Quilmes, aunque ayer el técnico canalla vio cómo Rafael Delgado pudo entrenarse con normalidad, a la par de sus compañeros.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Recién hoy Miguel Angel Russo comenzará a darle forma al equipo que tiene en mente para visitar el domingo a Quilmes, aunque ayer el técnico canalla vio cómo Rafael Delgado pudo entrenarse con normalidad, a la par de sus compañeros. La referencia a la situación del Chelo se subraya, ya que el defensor no había podido estar en el amistoso contra Talleres (en su lugar actuó Elías Gómez) por una molestia en el isquiotibial que había sufrido el viernes pasado.

A partir de eso a Russo se le simplifican las cosas. Es que de no mediar inconvenientes tendrá a todos los futbolistas a su disposición.

Hasta el fin de semana la principal duda del equipo estaba en ese sector del campo de juego, más allá de que el entrenador todavía no entregó ninguna pista sobre quiénes serán los once para el debut.

De todas maneras las incógnitas no parecen ser demasiadas, más teniendo en cuenta las apuestas del DT en cada uno de los partidos amistosos disputados durante la pretemporada, especialmente los de Córdoba.

En los últimos días se especuló mucho con los delanteros, más teniendo en cuenta que en el último ensayo los elegidos fueron Franco Niell y Sebastián Abreu. No obstante, todo parece indicar que Gonzalo Castillejos y Carlos Luna correrían con una luz de ventaja. Ellos fueron los que estuvieron en Córdoba, contra Independiente y Belgrano, y los que ingresaron a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo frente a la T.

Por el momento la cosa no va más allá de las especulaciones, precisamente porque Russo tiene todavía unos cuantos días de trabajo por delante. De igual forma, el probable para el domingo sería con Caranta; Ferrari, Magallán, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Méndez y Carrizo; Castillejos y Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS