Edición Impresa

Delgado: "Estoy cerca del nivel que pretendo"

Miércoles 08 de Abril de 2015

"Me va a costar un poco más, pero estoy muy cerca del nivel que pretendo". César Delgado siente que va "por el buen camino" y lo que más lo ilusiona, o al menos lo reconforta, son las sensaciones que le dejó el partido ante Defensa y Justicia, en el que mostró lo mejor desde su retorno al club.

¿Cuánto necesitaba el delantero un partido con este rendimiento? "Mucho", respondió, aunque rápidamente advirtió que "acá lo importante es cómo se sienta el equipo. En lo personal me pone bien, siempre trato de estar al ciento por ciento".

En el medio está el esquema que utilizó Coudet en el último encuentro que, se presume, es el que mejor le sienta el Chelito. "Depende de cómo lo vea el Chacho o cómo plantee cada partido. Yo no tengo inconvenientes para jugar donde el técnico me ponga. Insisto, lo más importante es que el equipo funcione bien, que mantengamos un nivel alto y lograr el equilibrio, que es lo más importante", destacó.

Indudablemente lo de Delgado pasa por ponerse a tono con el ritmo al que se juega. En ese sentido señaló que "ya no me sorprende. En el primer partido (fue ante Tigre) lo sentí y lo viví, pero ya lo veía de afuera, porque aún estando en otro fútbol sabía de qué se trataba la cosa y de cómo se jugaba en le Argentina".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario