Edición Impresa

Delgado: El marcador de punta estará disponible

El defensor auriazul Rafael Delgado, que por precaución no fue incluido en el cotejo amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba, ayer realizó trabajos kinésicos y hoy se acoplará al grupo principal...

Martes 04 de Febrero de 2014

El defensor auriazul Rafael Delgado, que por precaución no fue incluido en el cotejo amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba, ayer realizó trabajos kinésicos y hoy se acoplará al grupo principal que comenzará la semana de preparación para el estreno oficial del domingo ante Quilmes, en el sur del gran Buenos Aires. Por eso de no mediar imprevistos será titular ante el cervecero.

Delgado había sufrido una pequeña contractura en el muslo en el entrenamiento del viernes y el cuerpo técnico y médico prefirieron no arriesgarlo ante la T para evitar algún contratiempo que lo margine de la competencia oficial. Más teniendo en cuenta que el único recambio natural en esa posición es el juvenil Elías Gómez, que terminó jugando ante los cordobeses.

En este sentido, el propio Miguel Angel Russo advirtió que está evaluando la posibilidad de sumar un lateral izquierdo en condición de jugador libre y para eso está manejando algunas alternativas que deberían definirse en los próximos días. Central ya cubrió el cupo de dos refuerzos con las llegadas de Jesús Méndez y Francisco Dutari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS