Edición Impresa

Delforno, otra vez primero

Fiel a su reciente historia, la Maratón Solidaria de Canal 5 tuvo una gran convocatoria, más allá de que unas nubes amenazantes buscaron empañar la jornada.

Lunes 11 de Noviembre de 2013

Fiel a su reciente historia, la Maratón Solidaria de Canal 5 tuvo una gran convocatoria, más allá de que unas nubes amenazantes buscaron empañar la jornada. No obstante eso no ocurrió y la decimonovena edición se llevó a cabo sin problemas con un clima fresco por momentos y nublado para terminar con un sol pleno. En la prueba de 10K los ganadores fueron Marcos Delforno y Soledad Morlio.

   El rosarino Delforno, quien también fue ganador en la edición 2012, utilizó un tiempo de 31m 29s; mientras que la santafesina Morlio recorrió los 10 kilómetros en 36m 52s.

   Tras Delforno, en la categoría varones, se ubicaron el también rosarino Juan Toledo (32m 10s) y el pergaminense Diego Recouso (33m 15s). Por el lado de las mujeres, la segunda en cruzar la meta fue la victoriense María Luján Soto (39m 22s) y la santafesina Andrea Lazzarini Marozzi (39m 36s).

   Por su parte, en la carrera de 5K, el triunfador fue Cristian Crobat. Ellos se subieron al podio, pero el gran ganador de la mañana fue la Asociación APRIM, institución a quién se destinó todo el dinero recaudado.

   Muchas familias se dieron cita en el parque nacional a la Bandera para ver la prueba que a raíz de las reformas en la Avenida Belgrano encaradas por la realización del Rally Dakar 2014, esta edición tuvo como punto de largada y de llegada el Monumento a nuestra enseña patria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS