Edición Impresa

Delantera: hubo oportunidades para todos

En ese sentido, el director técnico canalla jugó ayer un poco al misterio respecto a lo que había mostrado en los amistosos anteriores. Fue lo que sucedió con los delanteros.

Domingo 02 de Febrero de 2014

El final de la etapa preparatoria obligó al entrenador Miguel Angel Russo a meter de lleno la cabeza en el equipo para el debut. En ese sentido, el director técnico canalla jugó ayer un poco al misterio respecto a lo que había mostrado en los amistosos anteriores. Fue lo que sucedió con los delanteros. Es que Franco Niell y Sebastián Abreu fueron los que saltaron a la cancha desde el primer minuto, pero a los pocos minutos del complemento Gonzalo Castillejos y Carlos Luna tuvieron su momento.

Lo de ayer tal vez fue para mantener con expectativas a aquellos que no venían jugando para los titulares. O tal vez porque los delanteros tampoco habían podido marcar goles en ninguno de los encuentros de pretemporada (finalmente ninguno pudo anotar).

Lo cierto es que las posibilidades para el ex delantero de Gimnasia y para el Loco estuvieron. Ahora, los ingresos (encima juntos) de los que venían jugando y se presumen titulares pareció también todo un indicio de cara al inicio del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario