Edición Impresa

Del Sel juntó a los candidatos del PRO

El candidato a diputado encabezó un encuentro provincial en las afueras de Santa Fe. Pidió redoblar el esfuerzo para ganar en octubre.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

En un encuentro de la lista de diputados nacionales de Unión PRO Santa Fe Federal con los candidatos a concejal y a presidente comunal de toda la provincia, Miguel del Sel sostuvo que "con el excelente resultado de las primarias y el respaldo de todas las ciudades, pueblos y departamentos renovado, tenemos que multiplicar el trabajo para las elecciones de octubre, porque los santafesinos quieren un cambio y confían en nosotros".

Del Sel, quien compartió la reunión provincial con sus compañeros de lista Gisela Scaglia y Ricardo Spinozzi, las listas definitivas de Unión PRO Santa Fe Federal para los municipios y comunas, legisladores provinciales, referentes territoriales, gremiales, de la juventud y de las mujeres, expresó que "la gente necesita de nuestro compromiso y vamos a comprometernos".

"Vamos a estar de nuevo en cada rincón de Santa Fe, hablando mano a mano con los santafesinos, metiéndonos en sus preocupaciones y problemas, como ya lo hicimos en el 2011 y lo volvimos a hacer hace unas semanas", remarcó Del Sel, quien presidió el encuentro provincial de Unión PRO en la localidad de Arroyo Leyes.

El candidato a diputado nacional, quien continúa recorriendo toda la provincia y que presenció el TC 2000 que se corrió en el circuito callejero de Santa Fe, viajó ayer a la localidad de Ramona para participar de la Fiesta del Raviol. Luego recorrerá Rafaela, donde tiene previsto tomar contacto con vecinos y dirigentes de la ciudad.

Hoy recorrerá Sunchales, San Guillermo, San Cristóbal y Ceres, donde se reunirá con jóvenes y militantes y charlará con vecinos de distintos barrios para conocer sus problemas e inquietudes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario