El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, continúa recorriendo el interior santafesino para visitar a los vecinos y conocer de primera mano la realidad provincial.
El precandidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel del Sel, continúa recorriendo el interior santafesino para visitar a los vecinos y conocer de primera mano la realidad provincial.
El diputado nacional por Santa Fe estuvo en la ciudad de Sunchales, participando de un encuentro en el comedor Villa del Parque, junto a empresarios y vecinos de la ciudad, en compañía del presidente de la comuna de Ramona, Ceferino Mondino, y los concejales rafaelinos Lalo Bonino y Hugo Menossi.
Del Sel recordó que "Sunchales es una ciudad que tiene todo para ser mucho más grande de lo que es". Además dijo que debemos "fomentar las economías regionales para que ciudades como ésta puedan desarrollarse y aprovechar libremente su potencial".
Asimismo, el legislador nacional visitó Las Rosas, acompañado de Javier Meyer, referente del PRO en el lugar. Del Sel comentó el panorama que vio en el camino. "Viniendo para acá pasamos por la ruta 34 y por la ruta que va de San Genaro a Las Rosas y la verdad es que están destruidas. Falta mucha inversión en infraestructura".
Del Sel se refirió también al equipo de trabajo que lo acompaña. "Esto no es mágico, requiere de esfuerzos y de gente trabajando. Estamos conformando equipos técnicos para cambiar esta realidad". Además, el precandidato recordó la importancia del compromiso de la gente con la participación.
"Hoy hemos perdido nuestra libertad, no se puede caminar tranquilo por la calle. Las prioridades tienen que ver con la seguridad y la educación. Pero para que el cambio sea posible, la gente se tiene que sumar, tiene que participar, pasar de la queja a la acción. Este cambio que todos queremos no solo debe venir desde los dirigentes, también debe venir impulsado desde abajo, desde la gente común que se compromete", concluyó.