Edición Impresa

"Defensivamente no cambiaron muchas cosas"

Martes 11 de Febrero de 2014

En el cotejo de ayer en el estadio de Quilmes, Lisandro Magallán ocupó el lugar que tenía Franco Peppino (fue transferido a Barcelona de Ecuador) en la zaga canalla. Para el uno auriazul, esa modificación nominal no se sintió en el funcionamiento de la última línea de Central. "Me parece que estuvimos bien. Magallán ya había jugado varias veces de titular en el torneo pasado. No cambiaron muchas cosas. Creo que nos defendimos bien", apuntó Mauricio Caranta.

Más allá de las contingencias que propuso el cotejo, la defensa no se desordenó a lo largo de los 90 minutos y eso colaboró para entregarle razones a la victoria. "Estuvimos bien en el fondo y no recibimos goles. Eso fue muy importante. Por suerte está saliendo todo lo que trabajamos durante la pretemporada. Lo bueno es que Central mantuvo la propuesta durante todo el partido y supo proteger la diferencia que consiguió", comentó el guardameta canalla.

—¿Cuál es la virtud que más destacás en el triunfo ante Quilmes?

—No tengo dudas de que hicimos un gran esfuerzo. Corrimos muchísimo y se notó. Se metió fuerte y en los momentos necesarios fuimos lo suficientemente inteligentes. Hicimos un buen partido y merecimos la victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS