Edición Impresa

Defensa y Justicia: Turu Flores, el nuevo DT del Halcón

José Flores se convirtió anoche en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia en reemplazo de Darío Franco, quien renunció al cargo tras la derrota contra Temperley.

Martes 21 de Abril de 2015

José Flores se convirtió anoche en el nuevo entrenador de Defensa y Justicia en reemplazo de Darío Franco, quien renunció al cargo tras la derrota contra Temperley. El Turu, quien tiene como único antecedente haber dirigido a Vélez en la temporada 2013-2014, dirigirá mañana la primera práctica frente al plantel del Halcón y luego será presentado en conferencia de prensa.

El cuerpo técnico de Flores estará integrado por sus ayudantes Héctor Almandoz y Rodolfo De Paoli, quien es relator de Fútbol para Todos y con pasado de futbolista y DT. Zacarías Gaggero será el preparador físico. El debut de Flores como DT de Defensa será frente a Atlético de Rafaela, de visitante, por la 11ª fecha.

A Flores le espera una difícil misión por delante, ya que el equipo de Florencio Varela está cumpliendo un campeonato por debajo de las expectativas creadas. Apenas sumó 10 puntos, con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. La mejor carta de presentación del Turu fue cuando acompañó a Gareca en el Vélez campeón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario