Edición Impresa

Debut y despedida del Charrúa

Cayó en su visita a Luján, el mismo rival al que recibirá el sábado por la Primera C.

Jueves 28 de Noviembre de 2013

Fue debut y despedida para Central Córdoba. La ilusión por avanzar en la 4ª edición de la Copa Argentina se quedó en Luján. El elenco de la Basílica lo venció por 2 a 0 y se quedó con la llave en la fase de la Zona Metropolitana. A pesar del resultado, el equipo dirigido ahora por Jorge Forgués hizo méritos para igualar el cotejo y estrelló tres tiros en los palos, sobre todo el último, que hubiese sido el 1-1 a los 90' y en cambio a los 93' llegó el 2-0 del local.

Córdoba no pega una ni en la Copa Argentina. Con todos sus problemas a cuestas, como la renuncia del DT Osvaldo Diez el sábado, tras perder con Excursionistas, y las urgencias económicas que obligaron a tener un plantel de muchos juveniles, fue a Luján a intentar desde el juego cambiar de ánimo. Llegó de la mano del Bocha, coordinador de inferiores, quien en tres días armó el equipo que salió a jugar ante nada menos que el puntero de la Primera C.

El primer tiempo del partido fue muy parejo, ninguno logró hacer prevalecer su juego. Fundamentalmente porque ambos se pararon con sus líneas muy ordenadas, priorizando la marca y el control de la pelota.

Sin embargo, cuando apenas se jugaban 3', un tiro libre de Germán Medina impactó en el travesaño y finalmente el defensor Ezequiel Giaccaglia terminó salvando la caída de su valla.

En la contra respondió Luján con un frentazo de Daniel Medina que se fue por arriba del horizontal. Hasta el cierre de la primera mitad el partido cayó en un pozo.

En el complemento el local abrió el marcador a los 71' con grito de Paccor y si bien Ledesma sacudió el palo a los 90' (era el 1-1 que llevaba a penales), cuando se jugaba el tercer minuto recuperado, Gorosito estampó el 2-0 que despidió al Charrúa en su debut.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS