Sábado 14 de Julio de 2012
Lamentablemente los eventos en los que se festejan las fiestas patrias, y donde concurre nuestra presidenta, se han convertido en una tribuna política en la que ella solamente detalla las virtudes de su gobierno y del gobierno de "él". Tuve la oportunidad de ver totalmente el acto que se hizo el 20 de junio pasado en nuestro Monumento a la Bandera. Tenía un feo recuerdo del mismo acto del año pasado, y lamentablemente este años, por más que no vino la presidenta, ocurrió casi lo mismo. En el acto del 9 de julio en Tucumán se repitió la misma situación. Fue copado por aplaudidores K y lejos estuvo el recuerdo de los motivos que generaron aquel 9 de julio hace casi 200 años atrás. Una primera línea repleta de banderas, con gente muy motivada para cantar y degradar a cualquiera que no sea K. Muchos de los que van a estos actos o que los ven por TV no son oficialistas, pero les gusta tomar contacto con estos eventos para vivir nuestra Patria o simplemente enseñarle a sus hijos a empezar a sentirla. No van a un acto político oficialista a escuchar los aciertos del gobierno. Creo que en los grandes actos patrios deberían ser más cuidadosos y evitar este tipo de discursos. Para dar a conocer los actos de gobierno, está la publicidad oficial, Argentina en Noticias, y otras yerbas. No estos actos. Señora presidenta no quisiera ver el próximo acto por una fecha patria convertido en una tribuna política oficialista; el 46 por ciento de la población se lo merecen y sus hijos también.
Fernando G. Sueiras / DNI 11.871.530