Edición Impresa

De todo para ahuyentar el karma de las lesiones

Ante la seguidilla de bajas que viene sufriendo el equipo, se recurrió a tirar agua bendita en distintos lugares del Coloso.

Viernes 05 de Septiembre de 2014

Si hay una palabra que aún sigue instalada en Newell's y que todos pretenden erradicarla es "lesiones". Es el karma que apareció desde antes del arranque del campeonato con las lesiones de Casco y Ponce y que continuó con una seguidilla interminable. Y algunos, como suceden en otros clubes, consideraron que algo se debe realizar para ponerle coto a esta situación, a tal punto que se recurrió al agua bendita que tiempo atrás se desparramó por distintos sectores de la cancha del Coloso así como se hizo en otros años, aunque aquella vez la cuestión pasaba por la falta de resultados positivos.

"Nos falta tener una semana normal sin lesionados", dijo Carozo ayer en rueda de prensa. Y está en lo cierto en sus palabras porque cuando comenzó a recuperar algunos soldados aparecen otros con molestias. Por ejemplo en esta ocasión Mauricio Tevez, quien está más que en duda para este encuentro.

También hay ruegos y creencias para que los resultados acompañen, como llevar la Virgen de Luján a los partidos de visitante como lo hace el utilero Pancho Aquilano. Creer o reventar, Ñuls hasta ahora ganó los dos cotejos fuera de casa.

El plantel entrena por la mañana y viaja por la tarde

El plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de Bella Vista, donde el entrenador probará la formación que tiene en mente para el juego de mañana. Ahí tomará una determinación, aunque lo definirá recién en Liniers. Por la tarde la delegación leprosa se trasladará a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera de cotejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario