Edición Impresa

De Sand para Gallego

Festejó cada conquista de Lanús como si fuera la última. Y eso que José Sand lleva el grito sagrado en su ADN deportivo. Pero hubo una conquista con dedicación, pese a que muchos no se percataron de su alocada actitud cuando terminó de sepultar a Independiente. "Me parece que Gallego se enojó en serio. La verdad es que le grité un poquito el último gol...

Martes 07 de Abril de 2009

Festejó cada conquista de Lanús como si fuera la última. Y eso que José Sand lleva el grito sagrado en su ADN deportivo. Pero hubo una conquista con dedicación, pese a que muchos no se percataron de su alocada actitud cuando terminó de sepultar a Independiente. "Me parece que Gallego se enojó en serio. La verdad es que le grité un poquito el último gol. Lo hice porque en River no me ponía nadie", reconoció Pepe, quien fue dirigido por el Tolo en Núñez.

  Para el artillero, la del domingo en el sur del conurbano bonaerense fue una noche soñada. Porque el granate "conservó la punta" y también por su actuación individual. "Sólo en inferiores había podido marcar cuatro goles en un mismo partido. Y pudieron haber sido cinco. Me salieron todas menos una", analizó ayer el goleador del Clausura argentino.

  El experimentado atacante, que surgió de River y pasó por Colón y Banfield antes de radicarse y consagrarse en Lanús, se refirió al gol que evitó Guillermo Rodríguez sobre la línea, cuando el arquero Fabián Assman, de pésima labor, ya estaba en la lona.

  "Reconozco que me dormí. Podría haber hecho el quinto, porque ya me había sacado a Assman de encima. Pero me demoré y Rodríguez me lo impidió", se lamentó el punta, que "disfruta del momento deportivo" que atraviesa el granate.

  El correntino recordó además con la humildad que lo caracteriza que desde la etapa en la que representó a Colón viene "convirtiendo y teniendo un rendimiento acorde" a sus expectativas, por lo que se atreve a soñar con que Diego Maradona lo convoque para vestir la celeste y blanca en breve.

  "Siempre pensé que no tenía el apoyo mediático suficiente para estar en la selección. Pero ojalá que algún día me toque. Trabajo para eso", dijo a modo deseo el delantero, quien a su vez vaticinó que el presente torneo Clausura "va a estar muy parejo y peleado hasta el final". También se esperanzó de que el título sea "para alguno de los equipos chicos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS