Edición Impresa

De nuevo internado en el Eva Perón

Angel permanecía ayer internado nuevamente en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el mismo lugar donde por el accidente estuvo inmovilizado durante 130 días y atravesó varias cirugías.

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

La familia Santos la sigue pasando mal. Ayer, por ejemplo, Angel permanecía internado nuevamente en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el mismo lugar donde por el accidente estuvo inmovilizado durante 130 días y atravesó varias cirugías, así como fuertes tratamientos por infecciones y la colocación de tutores por la gravedad de las fracturas en sus piernas. Esta vez, contó su esposa Alejandra, el motivo de la internación fue un neumotórax y una infección por un hongo persistente que los médicos están tratando con nuevos medicamentos. A nivel de la causa, la familia maneja muy pocos datos y está a la espera de justicia. "Nosotros sabemos que un accidente es algo que puede ocurrir, pero lo feo, lo que más nos dolió, fue el abandono", cuenta Alejandra.

A nivel ánimo y salud, el panorama nunca dejó de ser complicado para los Santos: por al accidente debieron dejar su casita en la isla y alquilar en la zona sur de la ciudad por las frecuentes idas y venidas del hospital y las condiciones sanitarias que requiere el estado delicado de Angel, quien además de las secuelas del choque padece silicosis como enfermedad de base.

Alejandra sostuvo que hasta ahora nadie los llamó para ofrecerles nada. "Lo que esperamos es que la causa se mueva y que el resultado sea justo, que aparezcan los verdaderos culpables", dijo, escéptica sde que "a esta altura alguien se entregue por arrepentimiento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario