Edición Impresa

De Narváez habló de "consenso y unidad" para armar la lista

El diputado Francisco de Narváez sostuvo ayer que "el consenso y la unidad" será la fórmula para definir la lista de candidatos de Unión Pro y abogó porque ocurra lo mismo en la Coalición Cívica y en la Unión Cívica Radical. "El consenso y la unidad fue la fórmula con la que Mauricio (Macri), Felipe (Solá) y yo hemos resuelto la conformación de nuestro frente político...

Lunes 06 de Abril de 2009

El diputado Francisco de Narváez sostuvo ayer que "el consenso y la unidad" será la fórmula para definir la lista de candidatos de Unión Pro y abogó porque ocurra lo mismo en la Coalición Cívica y en la Unión Cívica Radical.

  "El consenso y la unidad fue la fórmula con la que Mauricio (Macri), Felipe (Solá) y yo hemos resuelto la conformación de nuestro frente político. El consenso y la unidad seguirá siendo la fórmula con la que resolveremos todos los temas de nuestro espacio", dijo De Narváez cuando los periodistas le preguntaron sobre cómo se definirán las candidaturas de Unión Pro.

  "Seguramente y así lo esperamos, la UCR y la Coalición Cívica lo harán de la misma forma", agregó.

  De Narváez hizo declaraciones al iniciar una visita a las ciudades de 25 de Mayo y Olavarría, donde tenía previsto reuniones con vecinos, productores agropecuarios, industriales y comerciantes.

  La intención de Unión Pro es darle pelea en la provincia de Buenos Aires a la lista del Frente de la Victoria, que encabezaría el ex presidente Néstor Kirchner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS