Adrián De León tuvo su presentación soñada con la camiseta de Central Córdoba. El ex jugador de Rosario Central y PSM Fútbol marcó dos tantos en la resonante victoria del Matador ante Argentino de Merlo por 4 a 1, en el comienzo de la Primera C.
“Estoy muy contento por el triunfo y por el debut en Córdoba. Previo al encuentro estaba muy ansioso, por suerte salió todo casi perfecto. De yapa, pude marcar dos goles en un torneo competitivo. Volví a ser feliz”, sostuvo De León, quien comenzó a meterse en el corazón de los charrúas.
De León fue uno de los cinco refuerzos que solicitó Cuffaro Russo para actuar en la presente temporada. “Llegué a un plantel que viene de disputar la final por el ascenso a la Primera B. Hay grandes jugadores y muy experimentados. Vengo a luchar por un puesto y la exigencia en lo personal será el doble”, confió el delantero.
El ex jugador de Puerto San Martín elogió el trabajo que vienen realizando sus nuevos compañeros. “Se nota que el equipo está armado, hay una base bien marcada. Conocen muy bien el libreto del entrenador y jamás se dan por vencidos. Al técnico lo conozco de las inferiores y eso es un plus que tengo a mi favor”, enfatizó.
De León, como todo el pueblo charrúa, se ilusiona con dar pelea en el certamen de la C para así lograr subir de categoría.
“El objetivo es luchar por el ascenso. Será un semestre duro y hay que estar muy bien preparado”, afirmó el atacante.
Por último, el oriundo de Granadero Baigorria agradeció al cuerpo técnico y a la dirigencia. “En la vida hay que ser agradecido, y tengo en claro que estar jugado en Córdoba se lo debo a Cuffaro Russo y a los directivos charrúas”, dijo De Léon.