Edición Impresa

De interés general para Newell's en Rafaela

San Lorenzo visitará esta noche a Atlético, a las 20.20, con el único objetivo de ratificar su condición de puntero.

Sábado 23 de Noviembre de 2013

La 17ª fecha del Torneo Inicial proseguirá hoy con dos encuentros. Pero toda la atención estará depositada en Rafaela. San Lorenzo visitará esta noche a Atlético, a las 20.20, con el único objetivo de ratificar su condición de puntero. Claro que la empresa no le resultará sencilla al Cuervo ya que la Crema viene en alza y también lucha por obtener la corona. Y ni hablar de Newell's, que cedió su condición de líder la fecha pasada tras pegarse un duro porrazo ante Tigre y quedó ahora como escolta. Por eso, la Lepra aguarda un resbalón del equipo de Pizzi para mañana encarar su desafío ante Arsenal sabiendo que puede volver a la cima. Mientras que a las 17.10 se medirán los urgidos Argentinos ante Quilmes.

San Lorenzo tendrá la posibilidad de asegurarse la cima y meter presión a sus perseguidores cuando visite a Rafaela, que hasta ahora también aparece con chances matemáticas de pelear el título. Los azulgranas son el conjunto más ganador del certamen, pero el local se olvidó del promedio y puede dar un importante paso al frente si logra la victoria. Por eso, lo que suceda hoy podría llegar a definir gran parte del campeonato.

A su vez, en La Paternal habrá duelo por la zona baja de los promedios. Los necesitados Argentinos y Quilmes estarán cara a cara con la única consigna: sumar un triunfo que los alivie un poco en su lucha por no descender. Aunque estas cuestiones del promedio tienen un matiz en la anunciada reforma de los campeonatos, algo que salvaría a más de cuatro, además de garantizar un ascenso masivo de los que hoy juegan en la Primera B Nacional. Pese a todo, tanto Bichos como Cerveceros saben que deben nutrir sus tablas porque lo que vale es el presente, no el futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS