Edición Impresa

De ida y vuelta sin concreciones

Tigre y Godoy Cruz empataron sin goles en un entretenido cotejo donde ambos equipos buscan engordar sus promedios

Domingo 16 de Marzo de 2014

Ambos luchan para alimentar sus flacos promedios. A medida que avanza el torneo, tanto Tigre como Godoy Cruz hacen todo lo posible como para seguir con vida en la máxima categoría una vez que todo termine. Ayer se enfrentaron en Victoria sabiendo que están condicionados por esa lucha. Y terminaron animando un encuentro de ida y vuelta interesante, aunque sin concreciones, en gran parte por la responsabilidad de los arqueros Javier García y Jorge Carranza.

   Los primeros 45’ fueron sumamente movidos. Los dos generaron sus chances para abrir el marcador. Pero cuando no intervenía García, quien le ahogó los gritos a Obolo en dos ocasiones, lo hacía Carranza. Si bien en el balance final la primera mitad fue la más vistosa, el Tomba fue el encargado de ofrecer una imagen de mayor equilibrio.

   Pese a lo entretenido que resultó la etapa, ambos técnicos realizaron modificaciones cuando volvieron del vestuario con un solo objetivo: ganar. Pero el cansancio les quitó a los equipos precisión lo que terminó por conspirar contra el espectáculo. De todos modos hubo algunas aproximaciones. Como un cabezazo de Vesco, un remate de Castellani que García no logró retener y cuyo rebote no logró aprovechar el rosarino Castillón. O como en el cierre cuando una mano de Nico Sánchez en el área desató el reclamo de algunos jugadores del Matador, pero Laverni entendió que no fue con intención y el 0 a 0 fue el común denominador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS