Edición Impresa

David, Mateo y Maxi, adentro

Jueves 10 de Abril de 2014

El equipo no fue confirmado, pero Berti tiene el once definido. Y va con todo, de acuerdo a la información que obtuvo Ovación. Pone toda la experiencia sobre el mismísimo Coloso Marcelo Bielsa en su búsqueda de la clasificación. Vuelven dos históricos, Diego Mateo y Maximiliano Rodríguez, y manda a la cancha desde el arranque a David Trezeguet. Sí, el entrenador recurre a la experiencia internacional del Rey David para afrontar este choque decisivo. La mala noticia en el búnker leproso fue la molestia de Marcos Cáceres, quien quedó descartado para este partido lo mismo que Gabriel Heinze (desgarrado).

David estuvo entre los once en el encuentro ante Atlético Nacional en Colombia y después no volvió a ser titular. Pero en esta oportunidad el DT recurre a toda la experiencia con la que cuenta en el plantel, por eso el ex jugador de la selección de Francia estará desde el inicio, de acuerdo a los datos que pudo recoger este diario. Siempre teniendo en cuenta las mismas voces leprosas, Maxi será uno de los acompañantes de Trezeguet junto a Figueroa.

Otro que regresa a escena antes del tiempo estipulado en su momento es Mateo. El gladiador del equipo lo hará de marcador central para ocupar un lugar en la zaga por la lesión de Heinze, mientras que en el lateral derecho aparecerá Ortiz por el lesionado Cáceres (sobrecarga en el bíceps femoral derecho).

Además de los titulares, el conductor leproso también concentró a Adrián Gabbarini, Leonel González, Maximiliano Pollacchi, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Carlos Torres, Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Martín Tonso. En la nómina brindada a la prensa también figuraba Enzo Beloso, quien no está en la lista de la Copa y por eso luego fue corregida.

El Piojo. Ayer se conoció la información que Damián Manso tenía una molestia en una rodilla y por eso no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico. El volante había jugado por última vez hace un mes en Bahía Blanca ante Olimpo y después no estuvo más concentrado. Aunque ahora surgió que el motivo era por esta dolencia.

Seguridad. El operativo que se desplegará esta noche en el Parque contará con 550 agentes y la disputa del partido, más allá del paro, "está garantizado", dijo Pablo Farías, desde la seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario