El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, convocó ayer en Bahía Blanca a los indecisos y a los independientes a votar "a favor de la provincia y el país", con miras a las elecciones legislativas del domingo, y expresó que "creemos en el trabajo que se viene haciendo".
"Lo más importante es que hemos avanzando en todos estos años en la descentralización de recursos y de políticas para fortalecer a los municipios y por eso yo espero ese sentido del voto", señaló el gobernador.
Scioli formuló estos conceptos al visitar el predio de la Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales donde participó de la inauguración de la Plataforma Tecnológica Proyecto Tecnología Electrónica de Alta Complejidad (TEAC) en la zona conocida como Isla Canterelli, a unos 40 kilómetros de Bahía Blanca y próxima a Punta Alta.
El mandatario provincial sostuvo sobre las elecciones legislativas que "sé que muchas veces la gente descarga sus inconformismos sobre algunas cuestiones, que hay que comprender y entender".
"Pero también creo que hay que ver con objetividad la voluntad del gobierno nacional y provincial, del esfuerzo que están haciendo los intendentes por corregir lo que haya que corregir, por cuidar lo que haya que cuidar y ponerle mucha fuerza juntos a la agenda que tenemos por delante", expresó.
En ese sentido y sobre la propuesta que encabeza el intendente y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, el gobernador sostuvo que "es precisamente la que expresa la responsabilidad de cuidar los logros en materia social, económica, productiva, de reindustrialización, de complementación de todas las obras que están en marcha".
"Y fundamentalmente desde la racionalidad, de lo que es nuestra forma de trabajar, no viniendo nunca a sembrar miedo o preocupaciones como hacen algunos sino a seguir sembrando de esperanza y de muchas ilusiones y sueños que se van a cumplir si perseveramos en un camino de crecimiento y desarrollo productivo", agregó.
Insaurralde
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) de Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó ayer que "somos la única expresión política que puede defender una agenda de futuro". Insaurralde estuvo ayer en la ciudad de Tandil donde visitó el Parque Industrial, el Centro de Estudios Néstor Kirchner y dialogó con vecinos en el centro de esa localidad bonaerense, en el tramo final de la campaña para las elecciones del domingo.