Edición Impresa

Curso sobre manejo seguro en el autódromo

Lo organizó la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario para promover la seguridad vial y reaccionar correctamente frente a un imprevisto en rutas y caminos.

Lunes 17 de Noviembre de 2014

El autódromo de la ciudad fue escenario la semana pasada del primer curso de manejo seguro organizado por la Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar). Haciendo hincapié en la seguridad vial se brindó a los participantes las herramientas necesarias para reaccionar correctamente frente a un imprevisto en rutas y caminos argentinos.
  Con la dirección del secretario de la Asociación Argentina de Volantes, el piloto profesional e instructor Fernando Croceri, se impartieron nociones fundamentales: desde la posición correcta al ubicarse en la butaca y cómo agarrar el volante, hasta reacciones imprevistas, reflejos en situaciones límites y cómo lograr salir airosos de posibles peligros en el camino.
  El curso es parte de una estrategia de responsabilidad gremial y empresaria que comenzó, en materia de seguridad vial, en diciembre de 2013.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario