"Cumbia Ninja", nuevos capítulos
Fox estrenará la segunda parte de la segunda temporada el jueves 5 de marzo, a las 22. La serie está protagonizada por Brenda Asnicar, quien conoció la popularidad como la antagonista de "Patito feo".  

Domingo 15 de Febrero de 2015

Fox estrenará el jueves 5 de marzo, a las 22, la segunda parte de la segunda temporada de "Cumbia Ninja", la serie protagonizada por Brenda Asnicar, quien conoció la popularidad como la antagonista de "Patito feo".

Para celebrarlo, desde el jueves hasta el día del estreno se emitirán todos los episodios de la serie en Foxplay.com

La producción original latinoamericana más exitosa de la historia de Fox, filmada en Colombia, en estudios y en escenarios naturales, fue grabada con tecnología H D (alta definición), y ya tiene su tercera temporada confirmada.

"Cumbia Ninja" cruzó fronteras para consolidarse en países como Italia, Bulgaria, Polonia y España entre otros mercados, de la mano de un elenco internacional.

Con la citada figura argentina Brenda Asnicar, se suman el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu; el español Rubén Zamora, los mexicanos Víctor Jiménez y Miguel Rodarte, el chileno Ignacio Meneses y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava, Natalia Reyes y Carla Giraldo.

Desde el jueves 5 de marzo, y cada jueves a las 22, Fox emitirá lo nuevo de esta súper producción dirigida por los colombianos Felipe Martínez ("Palabra de Ladrón", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La lectora", "Tiempo final").