Martes 27 de Marzo de 2012
Quiero advertir a la gente que vive en zona sur, específicamente y también a toda la población que estamos conviviendo con un abusador. Una persona sin escrúpulos, que bajo el perfil de un hombre ingenuo y sin malos tratos, abusa de niños. Tengan cuidado, estuvo sólo 24 horas preso, y el juez de Menores lo dejó en libertad. La causa sigue, pero mientras tanto, tenemos que soportar a gente como esta, que repugna, deambulando como cualquiera. No creo que sea algo que hay que ocultar, por el contrario; merecemos saber que estas personas no tienen arreglo o cura, si se quiere decir así. Vive sobre avenida del Rosario, y sin ningún reparo, deja pasar el tiempo en libertad, mientras nuestros hijos corren peligro. No sería mejor que cumpliera con una "prisión preventiva" y cuidaran de nuestros hijos. Sé su nombre y apellido, y estoy convencida que un individuo así debe ser juzgado socialmente y repudiado por todas las personas de bien para proteger a nuestra niñez. En estos casos creo que la Justicia es demasiado lenta, los niños son lo primero que tenemos que defender y levantar la voz por ellos. Yo lo conozco, y créanme que me da asco. Disculpen la sinceridad. Pero creí que debían saberlo. No se puede, por más que se quiera tapar el sol con un dedo. Toda la gente que quiera confirmar que lo que digo es cierto, sabrá cómo averiguarlo. Confío en que así sea.
Cecilia López / DNI. 21.531.540