Viernes 03 de Febrero de 2012
Como miembro de una asociación en formación, como lo es la del parque Alem, quiero expresar mi total repudio al hecho delictivo del cual fueron objeto algunos cisnes del parque de diversiones. Por este motivo, es que queremos en este grupo lograr mayor seguridad y compromiso de las autoridades, para que también apoyen este proyecto, incluida la intendenta Mónica Fein, para que hechos como este no se vuelvan a repetir, ya que dañan no sólo la parte económica, que es mucha , sino y lo más importante lo cultural. Y nos deja una sensación amarga a quienes aportamos nuestro granito de arena para que quien visite el renovado parque Alem encuentre baños abiertos y limpios en la mayor hora posible, no haya picadas de motos con los ruidos del circuito, y sobre todo seguridad.
Federico Wacker, DNI. 17.026.130