¿Cuidemos el agua?
Quiero comentar que vengo reclamando a Aguas Santafesinas y al Enrés por una rotura de un caño de entrada de agua en mi propiedad desde hace dos meses. Además de perjudicarme a mí, también lo está haciendo con mi vecino, a quien le está arruinando su puerta de ingreso, y a los transeúntes que pasan por el lugar ya que se está formando una pileta.
Domingo 29 de Julio de 2012
Quiero comentar que vengo reclamando a Aguas Santafesinas y al Enrés por una rotura de un caño de entrada de agua en mi propiedad desde hace dos meses. Además de perjudicarme a mí, también lo está haciendo con mi vecino, a quien le está arruinando su puerta de ingreso, y a los transeúntes que pasan por el lugar ya que se está formando una pileta. El lema de cuidemos el agua, ¿para quién es?
Ariel Martino
DNI 20.853.578