Con Carlos Tevez trotando en forma liviana para recuperarse del fuerte golpe en el gemelo de la pierna derecha, que recibió ante Lanús de parte del defensor Gustavo Gómez en la Copa Argentina, y con la visita del presidente del club Daniel Angelici, el plantel de Boca se entrenó en la tarde de ayer de cara al partido del domingo ante Tigre, en el que puede consagrarse campeón si gana o si no lo hacen Central y San Lorenzo, sus rivales en la carrera por el título.
El plantel comenzó el entrenamiento en el gimnasio durante 40’, antes de hacer fútbol en espacios reducidos. De este último no tomó parte el Apache, que continuó con el profe Gustavo Roberti trotando alrededor de la cancha. En principio, llegará sin inconvenientes al domingo, a la vez que el propio jugador no quiere perdérselo, ya que Boca puede consagrarse campeón en la Bombonera.
En cuanto a la formación para recibir a Tigre, el conjunto de la ribera deberá hacer dos cambios obligados por las expulsiones del Cata Díaz y Pichi Erbes en la derrota ante Racing. En lugar del defensor jugará el uruguayo Alexis Rolín, mientras que Andrés Cubas reemplazará al mediocampista, según trascendió.
Además, en el lateral izquierdo continuaría Fabián Monzón, por lo que los once serían Orion; Peruzzi, Tobio, Rolín y Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Meli o Bentancur y Lodeiro; Tevez y Calleri.