Edición Impresa

Cuffaro tiene el equipo en la mente

Miércoles 15 de Abril de 2009

Ariel Cuffaro Russo fue el piloto de tormenta elegido por la dirigencia canalla para armar el equipo que visitará el sábado, a las 18.20, a Gimnasia (LP), donde estarán en juego tres puntos que cuando el Clausura baje el telón pueden celebrarse como oro o lamentarse de manera irreparable en la titánica batalla por conservar la plaza en primera. Rápido de reflejos, Cuffaro puso manos a la obra y realizó un trabajo táctico con la probable formación que visitará el Bosque. Lo más saliente es que entre los titulares (ver infografía) estuvieron como volantes Ezequiel y Cristian González y en la ofensiva Andrés Franzoia fue el acompañante de Milton Caraglio.

Cuffaro, que fue el técnico auriazul en el recordado clásico de la Sudamericana 2006 donde Central eliminó a Newell’s, estará al frente del equipo un partido y luego volverá a su función en las inferiores. "Vamos a tratar de colaborar en esta situación y darle una mano a Central para sacar adelante un choque trascendental en el promedio como será el de Gimnasia. El grupo tiene un predisposición espectacular. Este es un equipo que tiene fútbol y puede jugar bien. Por lo menos vamos a intentarlo. A los golpes duros hay que capitalizarlos para ser más fuertes", expresó el DT interino.

Hoy a la tarde habrá un ensayo futbolístico. Es factible que el entrenador se decida por la formación de ayer para enfrentar a Gimnasia. Iván Moreno y Fabianesi entrenó aparte por un esguince de tobillo y habrá que aguardar su evolución. Su presencia es una incógnita y hoy no participará del ensayo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS