Edición Impresa

Cuenta regresiva en el búnker azulgrana

El elenco que comanda Pizzi se movió en medio de la soledad y rodeado de altos pinos debido a los comicios que se realizarán hoy en el club.

Sábado 14 de Diciembre de 2013

Esta vez no podrá equivocarse. Si quiere ser campeón deberá demostrarlo mañana ante Vélez. Y sin su gente. Mientras tanto, San Lorenzo quedó anoche concentrado a la espera del electrizante encuentro ante los de Liniers, que también intentarán quedarse con la corona. No obstante, Juan Antonio Pizzi ya tiene todo resuelto para el gran partido del año. Meterá tres cambios. En tanto, según trascendió, en el búnker azulgrana reina la calma. Y no es para menos. Están cerca de escribir una página dorada en el libro de los campeones nacionales. Pero para lograr semejante hazaña, antes deberán rendir bien el examen que tendrán en el Fortín.

   El plantel del Cuervo tuvo un nuevo día agitado. Se entrenó a fondo en el moderno predio que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza. El elenco que comanda Pizzi se movió en medio de la soledad y rodeado de altos pinos debido a los comicios que se realizarán hoy en el club.

   Una vez que todo terminó, los profesionales fueron liberados. Pero por unas horas nomás debido a que anoche quedaron concentrados. Mientras que hoy tempranito retornarán a los entrenamientos para retocar los últimos movimientos tácticos a emplear a la hora de la verdad frente a un Vélez que se perfila para arruinarle el año al Ciclón.

   En cuanto al equipo que saldrá de movida en Liniers, Pizzi ya dejó en claro que hará tres cambios. Dispuso los ingresos de Néstor Ortigoza, Alan Ruiz y Mauro Cetto por Enzo Kalinski, Héctor Villalba y el suspendido Pablo Alvarado, respectivamente. En consecuencia, San Lorenzo buscará al gloria con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Angel Correa, Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; Alan Ruiz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS