Edición Impresa

Cuatro ilusiones en marcha en el Torneo del Interior de Rugby

Duendes, Jockey, Gimnasia y Universitario dan sus primeros pasos en busca de la gloria en la zona Campeonato de la competencia desde las 16.30.

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Cuatro ilusiones rosarinas tendrán hoy su puntapié inicial. Porque arranca la XII edición del torneo del Interior de Rugby. Y de la mano llega el debut de Duendes, Jockey, Gimnasia y Universitario, los cuatro mejores del torneo Regional del Litoral, en la zona Campeonato de la competencia desde las 16.30.

La mayoría de las miradas del mundo de la ovalada hoy estarán puestas sobre el conjunto verdinegro, que comenzará a transitar por el camino de la defensa del título que consiguió en la temporada pasada tras un rutilante triunfo como visitante frente a Cardenales. En el primer peldaño de esa escalera el campeón del torneo doméstico se medirá como local frente a Liceo RC.

También hará las veces de local Jockey, que animará un interesante compromiso ante Santiago Lawn Tennis.

Con distintos escenarios se encontrarán Gimnasia y Universitario. Es que deberán jugar lejos de sus canchas por haber terminado en el tercer y cuarto lugar del Regional, respectivamente.

Los mens sana visitarán a Los Tordos, y los académico se las verán con Mar del Plata Club.

El programa de partidos de la primera fecha es el siguiente:

Zona 1: La Tablada v. Tucumán Rugby y Mar del Plata Club v. Universitario (R).

Zona 2: Duendes v. Liceo y Tala (C) v. Los Tarcos (T).

Zona 3: Huirapuca (Tuc) v. Jockey (C) y Jockey (R) v. Santiago Lawn Tennis.

Zona 4: Los Tordos (M) v. Gimnasia (R) y Cardenales (T) v. Universitario (T).

Por otro lado, los duelos de la zona Ascenso: Zona 1: Curne v. Regatas Resistencia y Universitario (S) v. Estudiantes (P). Zona 2: Urú Curé v. Córdoba Athletic y Sporting Mar del Plata v. Natación y Gimnasia (T). Zona 3: Santa Fe Rugby v. Crai y San Ignacio (MdP) v. Sociedad Sportiva (BB). Zona 4: Neuquén RC v. Marabunta (RN) y Marista (M) v. Mendoza RC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS