Cuatro damas, en clave de stand up en Mateo Booz
Charo López, Ana Carolina, Malena Pichot y Vanesa Strauch le ponen voz a “Persona”, el espectáculo de stand up que sube a escena hoy, a las 21, en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243).
21 de noviembre 2015 · 01:00hs
Charo López, Ana Carolina, Malena Pichot y Vanesa Strauch le ponen voz a “Persona”, el espectáculo de stand up que sube a escena hoy, a las 21, en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243). “Persona es porque este es un show hecho por personas pensado para personas ... y algún perro”, dijo Charo López. Con cuatro estilos diferentes, cada una ofrecerá un show de “humor, desparpajo y esperpentos”, según sus palabras.
“El origen de la unión fue una circunstancia temporo-espacial específica, que por un tema de vibraciones (que yo no termino de entender bien porque nunca terminé la facultad) resultó en una función continua”, dijo Ana Carolina para explicar cómo se originó este proyecto.
Y al ser consultada sobre qué aprendió de sus compañeras, expresó: “De Strauch aprendí a modular mejor cuando hablo en el escenario y a ajustar mucho mis chistes; de Pichot, a comerme toda la comida del plato sin dejar ni una miga; y de López, a no olvidarme nunca jamás (no matter what) el vestuario de mis colegas en casa”.
Pichot dijo: “Estoy muy feliz de formar parte de un grupo de feministas, con conciencia social que me hacen reír el culo sin parar”.
Cuando Escenario le consultó a Strauch con qué se va a encontrar el público en este show, respondió: “Una travesti, una ex pobre, una feminista y una lesbiana”.
A la misma pregunta, Carolina indicó: “Al entrar encontrarán un programa de mano hecho con triple amor; adentro un montón de chistes y al salir muchas caras que después, cuando se las crucen por ahí, van a decir «mirá, esta persona estaba en persona».
Vanesa Strauch dijo que en este espectáculo “todo es real”. Y remató: “Sólo hablamos desde nuestros corazones. La sensación que tengo al bajar del escenario es de orgullo, y no sólo de estar contenta por haberlos hecho reír con chistes graciosos de observación. Estar segura de que es el mejor show de stand up de la Argentina sin ser pedante, sólo estando tranquila de que vamos por buen camino y deseando que más personas escuchen nuestro mensaje”.