Edición Impresa

Cuatro adultos y un bebé muertos en la ruta 21

Cinco personas, entre ellas un bebé de 15 meses, murieron al estrellarse de frente dos autos en la ruta 21, a la altura de Theobald, en el departamento Constitución. El choque, que dejó...

Viernes 03 de Mayo de 2013

Cinco personas, entre ellas un bebé de 15 meses, murieron al estrellarse de frente dos autos en la ruta 21, a la altura de Theobald, en el departamento Constitución. El choque, que dejó también a dos niños heridos, se produjo anteanoche e involucró a un tercer vehículo donde viajaban cuatro ocupantes, que resultaron ilesos.

Según narró a La Capital el jefe de la seccional 13ª de Villa Constitución, Cristian Jiménez, el accidente se produjo alrededor de las 22 del miércoles en el kilómetro 240, cerca del ingreso a Theobald. Allí, un Fiat Palio que viajaba de Villa Constitución a San Nicolás con seis personas a bordo chocó con un Peugeot 206, cuyo único tripulante circulaba en sentido contrario. Hasta ayer, se investigaba cuál de los dos automóviles se cruzó de carril y desencadenó la tragedia. Se sabe que en el momento del accidente caía sobre la zona una persistente llovizna.

Como consecuencia del impacto, cuatro ocupantes del Palio y el conductor del Peugeot perdieron la vida. Se trata del matrimonio compuesto por Juan Pablo Gabriel Godoy, de 35 años, y Marina Soledad Sassano, de 32, Natalia Lorena Di Santo, de 30 años y amiga de la pareja, su hijo Santiago Yordan, de 15 meses (los cuatro viajaban en el Palio), y Juan Orlando Cañete, de 37 años, que vivía en Villa Constitución y manejaba el Peugeot. Los integrantes del primer vehículo eran todos de la ciudad de San Nicolás.

En tanto, un niño de siete años y una bebé de cuatro meses permanecían ayer internados en el Hospital San Felipe, de San Nicolás. Ambos son hijos del matrimonio que perdió la vida. El pequeño sufrió una fractura de fémur, y la bebé sólo rasguños.

El tercer auto involucrado fue un Renault Twingo, que iba detrás del Palio con cuatro ocupantes (un matrimonio y sus hijas de 15 y 19 años, todos de San Nicolás) y que a su vez chocó con los otros dos vehículos, que quedaron detenidos en la ruta. Sus ocupantes resultaron ilesos.

Al lugar del hecho se hizo presente el fiscal Osvaldo Chiapello, quien ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para las autopsias. Interviene en el caso la jueza Penal Correccional de Villa Constitución, Marisol Usandizaga.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS