Cristina y la tercera edad
Los integrantes de la tercera edad no son ni hilachas ni jirones de la vida trabajadora argentina. Este gobierno se ha vuelto hostil desde hace ocho años (K). Deliberadamente se trata de ocultarla e ignorarla.

Sábado 24 de Diciembre de 2011

Los integrantes de la tercera edad no son ni hilachas ni jirones de la vida trabajadora argentina. Este gobierno se ha vuelto hostil desde hace ocho años (K). Deliberadamente se trata de ocultarla e ignorarla. El abandono encubierto no sirve porque esta tercera edad ha sido digna raza trabajadora, que ha sabido transmitir valores morales a sus descendientes, los mismos que hoy lloran las ausencias de los que tuvieron que partir en la triste despedida final del adiós. Sin embargo, la presidenta, fría y calculadora, dice que nunca antes las jubilaciones fueron "tan altas". No se le puede pedir peras al olmo. CFK nunca puede evaluar la inflación por el simple hecho de que no compra sus alimentos. El protocolo y vaya a saber qué otro invento para pasarla bien "reza" que todos sus gastos son reconocidos como "viáticos" pagados por la tercera edad, y la sociedad que aporta al fisco y a la Ansés, su banco privadísimo. Señora presidenta de todos los argentinos ¡Feliz Navidad!