Edición Impresa

"Cristina tiene un problema psicológico", dice Duhalde

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró ayer que la actual jefa de Estado, Cristina Kirchner, sufre "un problema psicológico grave".

Miércoles 04 de Septiembre de 2013

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró ayer que la actual jefa de Estado, Cristina Kirchner, sufre "un problema psicológico grave".

"Entiendo poco de medicina, pero la presidenta está con un problema psicológico grave", afirmó Duhalde, quien cuestionó a la mandataria por los discursos públicos que realiza.

El ex presidente criticó "los cambios, las cosas que dice, los tuits que permanentemente está ensayando" y afirmó: "Nos hace quedar mal".

"A Cristina yo la conozco desde hace muchos años y siempre tuvo una personalidad muy especial", dijo, y agregó: "Muchas veces se comentaba de ella eso: «mirá cómo está» o «se le aflojaron los tornillos». Siempre fue de una personalidad que da que pensar que no estaba bien", añadió Duhalde.

Por otra parte, consideró que en el país se vive un "fin de ciclo kirchnerista" y sostuvo que si el gobierno nacional no realiza "algún tipo de replanteo", se quedará "solo".

Por último, Duhalde dijo que no puede elegir a quién apoyar entre un supuesto enfrentamiento entre Massa y Scioli. "Son los dos amigos y los dos tienen las mismas características. A mí no me engaña Scioli haciendo creer que es kirchnerista, puede engañar a otras personas. No es kirchnerista en sus conductas, en su forma de ser. Es un hombre de acuerdos, de buenas relaciones, nada que ver con la forma de ser del kirchnerismo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario