Edición Impresa

"Cristian Recchio es la gran sorpresa del peronismo en Rosario"

“Estamos en la mitad de la campaña, vamos a seguir creciendo con Omar Perotti y con Héctor Cavallero, y hemos tenido grandes satisfacciones en muchos lugares de nuestra provincia, como la de nuestro...

Miércoles 22 de Abril de 2015

“Estamos en la mitad de la campaña, vamos a seguir creciendo con Omar Perotti y con Héctor Cavallero, y hemos tenido grandes satisfacciones en muchos lugares de nuestra provincia, como la de nuestro candidato a senador Cristian Recchio, la gran sorpresa del peronismo en Rosario”, evaluó Marcos Cleri, diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria y referente en la provincia de La Cámpora.

Cleri insistió con ponderar el triunfo de Recchio en la interna por una banca para el Senado provincial. “Es un compañero que ha cumplido un rol fundamental en la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y está plenamente identificado con el proyecto nacional y con nuestra organización”, destacó. “En Rosario hemos logrado esta instalación y una enorme proyección de Cristian (Recchio), también ganamos las primarias para concejales con la lista que lideraron Eduardo Toniolli y Marina Magnani, y hemos hecho una buena elección con Fernando Rosúa; por eso vamos rumbo a las generales fortalecidos, con la fuerza de siempre”, señaló Marcos Cleri respecto del panorama local.

Añadió que “el camino que queda por recorrer es similar al realizado hasta ahora, estamos en la mitad del proceso electoral; y confiamos en seguir creciendo porque la mayoría de la gente quiere gobiernos distintos”.

“Ahora que pasaron las primarias el panorama es mucho más claro, donde la reducción de la cantidad de nombres y caras en las boletas es muy notoria y se restablecen las identidades de los espacios con posturas claras, como es el nuestro, que forma parte del proyecto nacional que conduce la presidenta”, remarcó el legislador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario