Edición Impresa

Crisis en Barcelona: Despidieron a Zubizarreta, renunció Puyol y Messi no se entrenó

El 2015 comenzó con una crisis en Barcelona, que aún sin recuperarse de la reciente sanción que le impedirá fichar jugadores durante un año, se cobró ya las primeras víctimas con la rescisión del director...

Martes 06 de Enero de 2015

El 2015 comenzó con una crisis en Barcelona, que aún sin recuperarse de la reciente sanción que le impedirá fichar jugadores durante un año, se cobró ya las primeras víctimas con la rescisión del director deportivo Andoni Zubizarreta y la renuncia de su adjunto, el emblemático Carles Puyol.

En el caso de Zubizarreta, de 53 años y en el cargo desde julio de 2010, fue el club el que informó que había sido cesado, mientras que poco después, Puyol comunicó a través de las redes sociales que abandonaba el equipo de toda su vida. Barsa no comunicó las razones del cese del arquero del mítico Dream Team que dio al club catalán la primera Copa de Europa en 1992 ni tampoco dio pistas sobre el nombre del sucesor.

Llueve sobre mojado. Como si esto fuera poco, la relación entre Luis Enrique y Lionel Messi no parece atravesar su mejor momento, según la prensa deportiva catalana. “Mundo Deportivo” informó que ambos discutieron el viernes en el primer entrenamiento de Messi tras las vacaciones navideñas, y que al astro argentino no le sentó nada bien ser suplente el domingo en Anoeta. La situación de tensión empeoró ayer después de que la Pulga no participara en el entrenamiento abierto a los niños y al publico por una repentina gastroenteritis, y tampoco en la tradicional visita posterior a niños internados en hospitales barceloneses para llevarles regalos en la víspera de los Reyes Magos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario