Edición Impresa

Crevy está recuperado

Hourcade podrá contar con el capitán frente a Francia. Leguizamón, out.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

El head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, dará a conocer mañana al equipo que el sábado saldrá a la cancha para enfrentar a Francia en París y ponerle cierre a la ventana de noviembre. Y mientras define los nombres tiene dos certezas: podrá contar con el capitán Agustín Crevy, quien se había lesionado hace 10 días, pero no podrá hacer lo mismo con Juan Manuel Leguizamón, quien no se recuperó y quedará al margen.

Crevy, con una lesión muscular en la derrota de Los Pumas contra Escocia (43-31) el pasado 8 de noviembre, se entrenó normalmente ayer en las proximidades de París, mientras que Leguizamón practicó al margen de su compañeros. Y aunque su lesión muscular evoluciona favorablemente, es casi imposible que esté recuperado para el duelo contra los galos en el Stade de France, teniendo en cuenta que lleva dos meses lesionado, desde septiembre, en el marco del partido ante Australia del Rugby Championship.

Ayer, en el entrenamiento, el tercera línea Leonardo Senatore y el full-back Joaquín Tuculet recibieron golpes, pero ambos estarán a disposición del tucumano Hourcade. Además de Senatore hay otros dos rosarinos en el plantel: Jerónimo de la Fuente y Juan Imhoff.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario