Crematorio y empleados
Concurrí por segunda vez al crematorio para tratar de solucionar algunas dificultades de un trámite. Mi asombro fue pensar que no estaba en una dependencia pública. Recibí un trato con educación, respeto, contención y diligencia por parte de los empleados.

Sábado 10 de Diciembre de 2011

Concurrí por segunda vez al crematorio para tratar de solucionar algunas dificultades de un trámite. Mi asombro fue pensar que no estaba en una dependencia pública. Recibí un trato con educación, respeto, contención y diligencia por parte de los empleados. Por esta razón en el nombre de Emanuel Crotti, quien fue el que me atendió, felicito a todos sus compañeros. Sin dejar de nombrar a la cabeza de este lugar, el señor Juan Carlos Annetta, director del crematorio. A todos muchas gracias.