Edición Impresa

Crédito para encarar lo que viene

Sólo falta la aparición de Nacho Scocco para multiplicar las expectativas y las ambiciones leprosas de cara a un semestre que contiene la Copa Argentina y el torneo local.

Domingo 20 de Julio de 2014

Con la victoria de ayer sobre Patronato, Newell’s le puso punto final a su período de amistosos. Ya no quedan encuentros que permitan seguir moldeando el perfil del equipo al gusto de Gustavo Raggio. Casi todo todo está sobre la mesa. Sólo falta la aparición de Nacho Scocco para multiplicar las expectativas y las ambiciones leprosas de cara a un semestre que contiene la Copa Argentina y el torneo local. El conjunto rojinegro tuvo tiempo suficiente de trabajo y consiguió una serie de resultados positivos en los duelos preparativos que se pueden leer como guiños de complicidad para encarar la competencia oficial.
Newell’s jugó cuatro amistosos en el receso y los superó sin derrotas. En el primero venció 2-1 a Unión de Arroyo Seco, con goles de Isnaldo y el otro en contra. Entre los alternativos, la victoria fue de 3-0 para los rojinegros, con tantos de Leandro Figueroa y Muñoz (2).

En el segundo cotejo el rival fue Colón y hubo igualdad sin goles. Entre los suplentes hubo triunfo leproso por 2-1, con dos tantos del pibe Mauricio Tévez, un delantero que proviene de la quinta división que fue una de las apariciones más interesantes de la pretemporada.

Más adelante, Newell’s se impuso a Unión de Santa Fe 2-1 en el tercer compromiso, en el complejo Bella Vista. Isnaldo y el pibe Ponce pusieron cifras definitivas a ese pleito. Luego, en el alternativo los locales se impusieron 2-0 con tantos de Faravelli.

Ayer, la Lepra volvió a cosechar un triunfo, esta vez 1-0 sobre Patronato con gol del Tanque Ponce, en el Coloso, a puertas cerradas. Y en segundo turno, también hubo victoria por el mismo marcador con una conquista de Faravelli.

Newell’s transitó esta etapa con una tarea a conciencia y sin nada que lo distraiga de sus objetivos naturales. La idea es mantener el protagonismo escénico que está tratando de ostentar desde hace más de dos años. El invicto de la pretemporada es un elemento más que se transforma en motivaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS