Edición Impresa

Coudet: "Sin pretextos, no jugamos bien"

Un partido intenso, una cancha afectada por el temporal y un empate que genera sensaciones encontradas de acuerdo con el cristal con el que se mire. 

Sábado 02 de Abril de 2016

Un partido intenso, una cancha afectada por el temporal y un empate que genera sensaciones encontradas de acuerdo con el cristal con el que se mire. Al encuentro de ayer Central no lo jugó bien y encontró el empate después de jugar más de 60 minutos con un jugador más. Este no fue un dato menor para Eduardo Coudet, quien a la hora de analizar el encuentro destacó: “No pudimos imponer el hombre de más que tuvimos en un rato largo del partido, pero hay que ser positivos, estamos primeros”.

   “Es verdad que la cancha estaba difícil, pero tuvimos mucho tiempo un hombre más y no nos pudimos imponer”, repitió para luego continuar: “No hay que buscar pretextos, no jugamos bien. A lo mejor ellos tuvieron un poco más de calma para encontrar los espacios”.

   “Achicar los espacios para atrás, más en una cancha chica como esta, se hace más fácil. Por eso nosotros buscamos cosas simples, la apertura del juego por las bandas, porque por adentro no había lugar. Por ahí no podíamos entrar, estaba muy cerrado. Ya no había más espacio para jugar. Se tiraron atrás y Gaona Lugo terminó jugando de cuatro bis”, detalló el DT auriazul.

   De manera autocrítica, el técnico también evaluó que “por sobre todas las cosas nos faltó terminar las jugadas” y adelantó que “este tipo de partidos se van a presentar. Hoy (por ayer) no lo pudimos resolver, pero hay que seguir”.

   A su turno, Marco Ruben también dio su opinión del resultado. “Por suerte no nos llevamos una derrota. Hubiese sido duro, más duro que este empate. De todas maneras, creo que teníamos que haber leído mejor el partido y haberlo cambiado con nuestro juego”, destacó el centrodelantero.

   “De una pelota parada se pusieron en ventaja pero pudimos llegar al empate y no nos vamos con las manos vacías”, evaluó.

  “Salió un partido feo. Un poco por cabeza caliente, chocamos mucho y no creamos situaciones claras. Se vio un juego feo, un Central que no creó nada”, analizó.

   Al ser consultado sobre la conveniencia o no del empate, el atacante dijo que “al ir perdiendo, el punto es válido. Ahora tenemos que mirar adelante y seguir trabajando porque falta mucho”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario