Edición Impresa

Coudet otra vez analiza varios cambios

Más allá de este contratiempo, Coudet tiene pensado realizar alguna variante más, algo que suena lógico teniendo en cuenta el flojo desempeño del equipo en el partido ante Colón y, más aún, en su accionar...

Miércoles 01 de Abril de 2015

Más allá de este contratiempo, Coudet tiene pensado realizar alguna variante más, algo que suena lógico teniendo en cuenta el flojo desempeño del equipo en el partido ante Colón y, más aún, en su accionar en cuanto a los cambios con el equipo todavía en racha ganadora.

Recién hoy será la práctica de fútbol, pero es probable que uno de esos cambios se dé en la defensa, donde podría aparecerle una nueva chance a Jonathan Ferrari, en lugar de Elías Gómez, por lo que Cristián Villagra volvería a la punta izquierda de la zaga.

¿Es todo? Tal vez no. Por ahí aparezca algún retoque en el mediocampo, con el ingreso de Fernando Barrientos (por algún delantero), lo que traería aparejado un cambio de esquema. Es que por la cabeza de Coudet está la idea de volver al 4-1-4-1 que tan buen dividendo le dio al equipo en otros partidos, por ejemplo en el debut ante Racing.

¿Un probable? Caranta; Jonathan Ferrari, Gómez Andrade, Donatti y Villagra; Nery Domínguez; Cervi, Barrientos, Fernández y Jonás Aguirre; Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario