Coudet: "Hoy no tenemos en la cabeza perder"
Coudet ponderó la actitud del equipo y sólo piensa en positivo

Sábado 09 de Mayo de 2015

Mantiene los pies sobre la tierra. Eduardo Coudet mira el presente y posiciona su vista a futuro cercano con marcado optimismo. El Chacho declara como lo siente. Sin filtro. Y tras el claro triunfo de ayer de Central ante Nueva Chicago no fue la excepción. "Sería hipócrita si digo que al arrancar el torneo pensé más allá del partido con Racing. Nosotros vamos a todos lados con mucha confianza, no confiados. Los muchachos trabajan mucho. Algún día nos tocará perder, pero hoy no lo tenemos en la cabeza", sentenció el entrenador canalla, quien a su vez destacó el esfuerzo que hizo el equipo para volver al triunfo.

Los auriazules siguen invictos y en una posición expectante en la tabla. Las igualdades con sabor a poco ante Estudiantes y Huracán ya forman parte del pasado. Sobre todo para Coudet y compañía. "Venimos bien. Siempre vamos a buscar los tres puntos. El de hoy (ayer) fue un partido que lo planteamos muy bien y ganamos. En realidad los jugadores lo hicieron a la perfección. Porque salvo esa seguidilla de córners que nos complicaron al principio, después tuvimos el partido controlado", aseguró.

"Vinimos a una cancha y nos llevamos los tres puntos que vienen bien porque se nos presentaron días difíciles. Pero le dimos para adelante y por eso le dedicamos este triunfo a Damián Musto, quien está pasando un momento difícil, aunque va a salir adelante porque es un tipo que tiene mucho carácter y es una gran persona", amplió el Chacho. Y acotó: "Cuando alguien tiene problemas personales me afecta. Por eso, ojalá que a Musto lo tengamos muy pronto".

El entrenador además se refirió a la actuación de Franco Cervi. "Está haciendo un gran torneo. Lo reté antes de su gol porque no quería que se apurara. Y lo entendió", dijo el Chacho, que a su vez remarcó: "Jonás (Aguirre) también hizo un partidazo como también nos pone contento que Becker haya vuelto a jugar porque tiene unas condicones bárbaras".