Edición Impresa

Coudet: “Fue un cotejo en el que dejamos dos puntos”

Las palabras pertenecen a Eduardo Coudet, quien de manera muy autocrítica analizó el empate de anoche en el Gigante de Arroyito.

Sábado 28 de Marzo de 2015

“Colón nos complicó y no estuvimos certeros en algunas situaciones en las que llegamos a romper la última línea, pero en líneas generales no hicimos un buen partido”. Las palabras pertenecen a Eduardo Coudet, quien de manera muy autocrítica analizó el empate de anoche en el Gigante de Arroyito.

   “Fue el partido más difícil por un montón de aspectos. Nos costó y nos van a costar todos los partidos. Tenemos un equipo con mucha gente joven que va creciendo y con muy pocos partidos en primera división. No es fácil para tantos chicos salir con un estadio repleto, siendo puntero y un poco con la obligación de intentar mantener la punta. Somos conscientes de nuestras limitaciones, pero iremos creciendo... hay que seguir laburando”, confió el entrenador.

   Al referirse a las fallas desde lo estratégico, el Chacho destacó que “trabajamos mucho en tratar de ganar la segunda pelota, en mantener la presión arriba y por momentos meter al rival en su área, y no lo pudimos lograr. Lo que pasó lo veo más como para trabajar el tema de la cabeza que la parte táctica o futbolística. Nos tenemos que acostumbrar a la responsabilidad. Hace dos meses y medio que estamos trabajando y me duele perder estos dos puntos, pero tenemos que seguir creciendo y acostumbrarnos a estar ahí arriba, con todo lo que ello significa. Igual trato de ver lo positivo: tenemos 17 puntos de 21, por eso tenemos que tratar de sumar de a tres ante Defensa para que el punto de hoy valga”.

   Sobre el planteo de Colón, el DT canalla dijo que no lo sorprendió, que era lo que venían manejando en la semana. “Lo que habíamos hablado era tratar de abrir el partido de arranque y lo abrieron ellos, así que volvimos a tener que ir a buscarlo. Intentamos proponer, encontrarle la vuelta, pero no lo logramos. La intención de jugar y buscar el arco rival, está. Por eso creo que tenemos que pulir muchas cosas, pero vamos bien”, completó.

   Con respecto a la reacción que el equipo solía mostrar en los segundos tiempos y que ayer no apareció, Coudet no dudó en señalar que “no pudimos tener el manejo ni el volumen de juego que queríamos y tuvimos un rival que se plantó bien atrás, puso cinco volantes y achicó los espacios para atrás. Por eso repito, fue un partido en el que dejamos dos puntos y tenemos que ir a buscar los tres próximos para que éste sirva”, concluyó el DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario