Edición Impresa

Coudet: “Dejamos dos puntos”

El DT auriazul destacó que fue “el mejor partido del torneo” y valoró haber logrado“el volumen de juego que pretendíamos”.

Domingo 05 de Abril de 2015

“Para mí jugamos el mejor partido del torneo. Tuvimos el volumen de juego que pretendíamos, con la tenencia del balón necesaria y siempre lo fuimos a buscar. Estuvimos las tres veces adelante en el resultado y por eso el empate me deja la sensación de que perdimos dos puntos”, analizó Eduardo Coudet a la salida del vestuario en Florencio Varela tras la tercera igualdad al hilo del canalla, que sigue invicto y hoy compartiendo la cima en las posiciones con San Lorenzo, claro que con un cotejo más.

   El técnico auriazul hizo la aclaración lógica en su primera respuesta: “Ahora, en caliente, considero que hicimos el mejor partido del torneo, pero dejamos dos puntos”. Y en la inmediata explicación de cómo vio a su equipo, agregó: “Jugamos bien desde el inicio, que es algo que nos venía faltando, y mantuvimos la idea los 90’. Lástima que teníamos para cerrarlo y no pudimos. Tampoco tuvimos fortuna en el penal. En líneas generales no dudo que fuimos superiores y merecimos más”.

   El Chacho priorizó lo positivo y quedó “contento porque leímos el partido como se iba a dar y ejecutamos a la perfección”. Claro, esto es refiriéndose a lo ofensivo, porque los tres goles de Defensa y Justicia no estaban en ningún plan. “Me preocupan los goles de ellos, porque también lo habíamos trabajado en la semana”, aceptó Coudet al mencionar “los centros desde los costados”, que fueron la vía por la que llegaron los dos primeros goles del local.

   “Ahora debemos mantener esta idea y el juego. Plasmarlo en el Gigante, este es el fútbol que quiere ver el hincha de Central”. Y reforzó estos conceptos: “La propuesta es ser protagonistas y lo quiero imponer en la cabeza de los jugadores. Lo estamos haciendo, aún no llevamos tres meses de trabajo”.

   En el final, el Chacho reiteró su lamento porque “hicimos tres goles pero no nos llevamos los tres puntos, sin dudas que es algo para corregir”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario