Cortes de luz
¿Hasta cuándo nos van a seguir embromando con que ponemos el aire a 18 grados o se usan muchos aparatos para ventilarse? Con este calor es imposible. ¿Por qué no hacen mea...
Jueves 12 de Enero de 2012
¿Hasta cuándo nos van a seguir embromando con que ponemos el aire a 18 grados o se usan muchos aparatos para ventilarse? Con este calor es imposible. ¿Por qué no hacen mea culpa, ya que cada vez hay más edificios y menos infraestructura? ¿Hagan una buena revisión y habiliten menos obras de construcción hasta que tengamos mejor infraestructura? No nos "jodan" más, por favor, hagan algo.
Alicia Lucas