Edición Impresa

"Corregir errores, recuperar jugadores y mirar adelante"

La receta para dejar atrás rápidamente las lesiones.

Lunes 02 de Septiembre de 2013

Más allá de que Newell's no tuvo una buena tarde frente a Estudiantes, lo cierto es que las bajas tempranas de los marcadores de punta Marcos Cáceres y Milton Casco, por problemas musculares; sumadas a la salida de Pablo Pérez en el tramo de cierre, condicionaron gran parte de la apuesta rojinegra, que venía con un gran envión y no pudo mantener la intensidad de su paso. "Son partidos en los que te pasan todas estas cosas. El gol sobre la hora, las lesiones de los dos laterales y Bernardi que estuvo ahí. Igual nosotros no tenemos que poner excusas. El partido terminó en empate y hay que seguir. Debemos corregir los errores que tuvimos, recuperar los jugadores que están lesionados y mirar para adelante", sostuvo La Fiera con gran convencimiento.

En otro orden, Maxi se animó a hablar de la falta que le cometió en el área pincharrata Gil Romero en el primer tiempo y que le reclamó durante el partido al árbitro Silvio Trucco. "A lo mejor el jugador de Estudiantes no tiene intención de pegarme, pero yo llego antes, se la punteo y él me pega. Fue penal. Pero el árbitro decidió que no y hay que respetarlo", comentó.

—¿Qué análisis hacen de los primeros partidos del campeonato?

—El balance es muy bueno. Hay valores que se mantienen desde el proceso anterior y sacamos 11 puntos sobre 15. Eso nos permite pelear de nuevo arriba. Igual, estamos con algo de bronca por cómo nos empató el partido Estudiantes. Esperábamos un buen arranque y debemos seguir por este camino.

Convocado. El director técnico Alejandro Sabella citó a Maxi para integrar el plantel argentino en la nueva fecha de eliminatorias sudamericanas (ante Paraguay, el 10/9, en Asunción).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario