Edición Impresa

Coronel Aguirre sufrió un duro golpe

Coronel Aguirre tuvo una tarde para el olvido. El equipo de Villa Gobernador Gálvez fue goleado 3-0 por Unión de Sunchales, en el Gabino Sosa, y dejó pasar una inmejorable posibilidad de llegar...

Jueves 10 de Abril de 2014

Coronel Aguirre tuvo una tarde para el olvido. El equipo de Villa Gobernador Gálvez fue goleado 3-0 por Unión de Sunchales, en el Gabino Sosa, y dejó pasar una inmejorable posibilidad de llegar a la cima de la Zona E, al disputarse la 6ª fecha, primera de la revanchas en el Torneo Argentino B.

 

Ante los sunchalense era una prueba de carácter importante para el Rojiverde. Debía ganar o ganar. Aunque las estadísticas eran favorables a la visita, ya que habían jugado tres encuentros en el torneo, empataron uno y Aguirre perdió los dos restantes.

 

Pero todo lo planificado quedó en la nada desde el arranque del cotejo. Al minuto, Franco Soldano, de cabeza, estampó el 1 a 0 para Unión. Y la sorpresa fue total.

 

La tarde se complicó aún más para el local cuando a los 15’ Sola, también de cabeza, estiró la ventaja para la visita y a los 32’ Calamari, con un soberbio remate, puso el 3 a 0 y les dio el golpe de gracia a los dirigidos por Marcelo Vaquero.

 

El complemento estuvo de más. Unión contó con varias situaciones para ampliar el marcador, pero las atajadas de Luciano Andrada salvaron a los Pibes Bravos de un resultado aún mayor.

 

Aguirre jugó muy mal en el Gabino Sosa, no se pareció en nada al equipo que ya mostró que puede pelear arriba y por eso se cayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario