Edición Impresa

Córdoba va de punto ante Cambaceres

Central Córdoba va de punto a la cancha de Cambaceres. Es que si bien el equipo del Bocha Forgués está levantando su producción desde lo futbolístico y en lo numérico...

Lunes 28 de Abril de 2014

Central Córdoba va de punto a la cancha de Cambaceres. Es que si bien el equipo del Bocha Forgués está levantando su producción desde lo futbolístico y en lo numérico, tanto que viene de dos triunfos y un empate en el medio, enfrentará a un rival que se juega una seria carta para pelear por el ascenso directo.

El Charrúa necesita puntos, sin dudas, pero son para el próximo torneo (más allá de que la AFA aún no definió que pasará con los torneos de ascenso), porque en este sólo le aportarán para salir de los tres últimos lugares de la tabla.

Y también la misión para el entrenador es evaluar a los jugadores para tener en cuenta para la próxima temporada, más allá de que sin dudas también deberá reforzar el equipo para pelear en serio.

Para el choque de esta tarde, los azules de Tablada deberán presentar un juego sólido para que Cambaceres no lo golpee, porque saldrá a ganar para alcanzar los 53 puntos y pelear en firme arriba en las últimas cuatro fechas, ya que alcanzando ese puntaje y confiando que Midland derrote como local al líder Italiano, la punta le quedaría a sólo tres unidades.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario