Edición Impresa

Córdoba, por un triunfo urgente

La tarea es muy complicada porque enfrente estará San Telmo, equipo que llega segundo en la zona B. El choque es vital para ambos equipos, por la 11ª de la Primera C.

Sábado 04 de Octubre de 2014

Con Mario Ovando como nuevo entrenador, Central Córdoba buscará salir de la última posición. La tarea es muy complicada porque enfrente estará San Telmo, equipo que llega segundo en la zona B. El choque es vital para ambos equipos, por la 11ª de la Primera C. El DT confirmó el equipo con tres cambios. Dos tácticos y uno obligado.

Ingresan Renzo Funes, quien cumplió con la suspensión, por Santiago Fernández. Cristian Sánchez irá por Juan Fernández, y Matías Fernández estará en el lateral izquierdo por el lesionado Ignacio Fabre.
Con estas modificaciones, el dibujo táctico del nuevo entrenador, será un 4-3-3. “Siempre jugué con este sistema y me dio grandes resultados. No voy a cambiar ahora”. dijo Ovando.

Dos realidades diferentes se enfrentan en barrio Tablada. Por el lado del charrúa, la crisis futbolística tocó fondo y se llevó a Marcelo Vivas por los malos resultados. Necesita urgente sumar puntos para engrosar el promedio del descenso para el torneo 2015, ya que está último. El equipo de la Isla Maciel llega 2º en la zona y está obligado a obtener una victoria para luchar por el ascenso directo a la B.

El charrúa, ahora con Ovando, necesita urgente el triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario