Edición Impresa

Córdoba se descuidó y cayó

Perdió 1 a 0 con Argentino de Merlo en el oeste bonaerense. Los de Tablada siguen sin regularidad.

Domingo 31 de Agosto de 2014

Córdoba no hizo pie en Merlo y Argentino con muy poco lo venció por 1 a 0. El equipo dirigido por Marcelo Vivas no pudo consolidar su levantada y en el oeste bonaerense no pudo repetir el triunfo del domingo ante Laferrere. Jugó mejor y creó las mejores situaciones del encuentro pero en una jugada de pelota parada el delantero Gustavo Britos en el inicio del complemento aprovechó el regalo de los defensores charrúas y con toque suave venció a Poropat.

Alejandro García, quien ingresó en la etapa final, debió ser hospitalizado y se le realizaron 6 puntos de sutura por un corte en la pierna derecha. El delantero deberá estar 10 días en reposo y se perderá los próximos dos encuentros.

Después del triunfo ante Laferrere, el panorama en Tablada jabía cambiado. A partir de esa victoria había que consolidar con triunfos la levantada. No fue así, Argentino de Merlo con muy poquito le arrebató los tres puntos.

En líneas generales, Córdoba hizo el gasto y el dueño de casa el gol. "Te da bronca perder puntos de esta manera. Era el partido para dar el salto y así meternos en los puestos de arriba. Pero en un centro nos descuidamos y la pagamos muy caro. Después hicimos todo para empatar, ellos se defendieron muy bien y no le pudimos entrar", sostuvo el técnico Marcelos Vivas, después de sufrir la segunda derrota en el torneo y la primera de visitante.

Córdoba se equivocó, perdió y se volvió sin nada desde Merlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario