Edición Impresa

Córdoba quiere una victoria

Central Córdoba se despide de local en el Gabino Sosa. Será ante el complicado Laferrere a las 15.30 por la penúltima fecha de la Primera C.

Domingo 18 de Mayo de 2014

Central Córdoba se despide de local en el Gabino Sosa. Será ante el complicado Laferrere a las 15.30 por la penúltima fecha de la Primera C. Su rival lleva a barrio Tablada con la obligación de ganar para asegurase un lugar en el Reducido. El regreso de Daniel Silvani por Santiago Martínez en el mediocampo será la única variante en el once de Jorge Forgués.

Con un plantel dividido y todos los problemas a cuestas, el charrúa se presenta por última vez ante su público y va por una victoria. El panorama, a dos fechas de finalizar el torneo no es el mejor. En este contexto, la nueva dirigencia comandada por Carlos Lancellotti tomó nota y no ve la hora que termine el certamen para hacer los cambios respectivos en el próximo certamen.

Sumar para engrosar en el promedio es la consigna de todo Central Córdoba. En ese marco, los 37 puntos obtenidos por Forgués y su joven plantel son muy valorables. El Bocha tomó al equipo en la 17ªfecha y en su presentación ante Luján ganó 2 a 1. Desde ese partido cosechó 25 puntos. Su antecesor, Osvaldo Diez, había sumado 12 puntos en 16 cotejos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario